Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.(+34) 968 23 98 60

Publicidad Aérea

Publicidad Aérea

La Publicidad Aérea, como medio de comunicación masiva, hace llegar su mensaje a una gran cantidad de consumidores finales reunidos en todo tipo de lugares al aire libre: Playas, competiciones deportivas, circuitos de velocidad, ferias, corridas de toros, pueblos, urbanizaciones , etc ....

Anunciar en el cielo tiene innumerables ventajas: no hay cambio de página, cadena o emisora, no hay interferencias y son millones los impactos de su anuncio en un solo dia.

Un medio  con el que rentabilizará al máximo su presupuesto publicitario a un mínimo coste.

Incluir publicidad aérea en su presupuesto es una inversión segura y rentable.

TIPOS DE SOPORTE PUBLICITARIO
Siendo LA PANCARTA el soporte más utilizado en este tipo de publicidad, ofrecemos una amplia gama de tamaños a los que podrá adaptar mejor su mensaje.

PANCARTA PEQUEÑA  4x12 metros (48 M²)
Por sus dimensiones, ha sido el cartel utilizado por todas las empresas de España desde hace 30 años cuando los materiales con los que se confeccionaba eran menos ligeros que los actuales. Es la opción más económica y rápida en su confección.



PANCARTA ESTANDAR 6x18 metros  (108 M²)
La gran ligereza conseguida en los tejidos actuales hacen posible pasar de un vuelo con los 48 m2 de la pancarta pequeña a uno con los 108 m2, de la  que ahora es considerada como standart.

Su gran superficie hace posible la inclusión de pequeños detalles, como logotipos o fotografías, en impresión digital a gran formato. Sin duda alguna, su anuncio no pasará desapercibido ya que es mucho más grande que  la utilizada por las empresas de la competencia.



PANCARTA GRANDE 10x20 metros (200 M²)
Este cartel es enorme. Las medidas de este autentico mural aéreo superan en 8 veces las de una valla de carretera. Si los carteles de publicidad aérea jamás pasan desapercibidos, una PANCARTA GRANDE eclipsa a los bañistas con un mensaje que le aseguramos quedará en la mente de todos. Si quiere anunciarse en un cartel de este tamaño, llámenos, no lo encontrará en otro lugar.



PANCARTA DOBLE CARA EN "V"
Es lo último en publicidad aérea y en Servicios Aéreos Costa Cálida lo tenemos disponible. Es la PUBLICIDAD TOTAL. Este sistema ha sido pensado y desarrollado para esos clientes que quieren aprovechar al 110% su inversión publicitaria.
Por qué al 110%?, por que mientras que con las pancartas simples su anuncio sólo se verá en un sentido de la ruta, desaprovechando el regreso,  con esta pancarta doble se verá a la ida y a la vuelta, permitiendo además utilizar dos slogans, uno a cada cara o con el mismo mensaje en ambas caras que será visible en los dos sentidos de la ruta.



PANCARTAS MIXTAS
Pensadas para campañas interactivas en las que tomando como base fija la pancarta standart, esta es combinada con un letrero de texto fácilmente adaptable al evento especial que necesite publicitar.  Es la combinación perfecta entre todos los tipos de pancartas, otorgan dinamismo a los mensajes, originalidad y capacidad de realizar campañas interactivas. Medidas máximas 7 metros de alto x 45 metros de largo.



EVENTOS/PETICIONES ESPECIALES
Para aquellos eventos que no precisen muchas exposiciones, ofrecemos la oportunidad de confeccionar  y publicitar también avisos especiales tales como peticiones de mano, declaraciones amorosas...etc. Esto y mucho más puede ser arrastrado por nuestros aviones a un precio inmejorable y con un impacto increíble. Ya son muchos los que nos han elegido para anunciarse. Ahora nuevo servicio extra rápido, su cartel en el Aíre en 24 horas!!!



RUTAS DE VUELO
En Servicios Aéreos Costa Cálida le ofrecemos cobertura local y nacional en las principales playas del Mediterráneo.
Aunque desde nuestra base de operaciones cubrimos las costas de Alicante, Murcia y Almería, ello no nos  impide ofrecerle  cobertura nacional como lo demuestran nuestras campañas pasadas a lo largo de todo el Mediterráneo.

Todos los vuelos publicitarios, sean de cobertura NACIONAL o LOCAL, son diseñados especialmente para impactar reiteradas veces sobre el público objetivo mediante una secuencia de pases sobre las zonas donde se concentran la mayoría de los veraneantes, aumentando así la efectividad.

No tenemos rutas preestablecidas, cada cliente es singular, único, por ello nos adaptamos a sus preferencias e intereses. Díganos en que  zona quiere que vean su publicidad y allí la llevaremos incidiendo cuantas veces considere necesarias.

Publicidad Aérea

Friend, all contents comes from module manager.... You will find about video from position name (content1) , Businex template position name (content2) , What We Do position name (middle1) , Take a look position name (middle2) , Our Skill position name (middle3), Our Skill position name (team)

Note : Make sure click ( toggle editor ) before edit article or module content .